El estilo de vida es fundamental para tratar la hipertensión. A continuación, se ofrecen algunos cambios en el estilo de vida para reducir y mantener la presión arterial.

Este sitio ofrece consejos sobre alimentación, ejercicio, manejo del estrés y estilo de vida para reducir la presión arterial.

1. Pierda peso y manténgase saludable:

La obesidad aumenta la presión arterial. Las personas con sobrepeso tienen dificultades para satisfacer sus necesidades de salud. La obesidad también obliga al corazón a bombear sangre, lo que provoca problemas respiratorios, hipertensión grave y apnea del sueño.

2. Haga ejercicio con regularidad:

Los entrenamientos intensos y el ejercicio regular preservan la flexibilidad. Los entrenamientos estimulan el metabolismo y la función de los órganos. Pruebe a saltar, saltar a la comba, andar en bicicleta, trotar, saltar a la comba y otros ejercicios para reducir la presión arterial.

3. Salud alimentaria:

Coma más cereales saludables, frutas, verduras y productos lácteos bajos en grasa y menos grasas saturadas y colesterol para reducir la presión arterial. Seguir la dieta DASH puede ayudar a prevenir la hipertensión.

4. Reduzca la ingesta de sal:

Evite comer más de 2000 mg de sodio por día. Seleccione alimentos bajos en sodio. Coma menos alimentos procesados ​​y menos sal.

5. Beba menos alcohol:

El consumo excesivo de alcohol aumenta el riesgo de hipertensión arterial. Lo ideal es limitar el consumo cuando se está descansando. El cuerpo se adapta a la reducción de forma natural.

6. Deje de fumar:

Fumar, la principal causa de cáncer de pulmón y otros problemas de salud, aumenta la presión arterial y acelera la destrucción de órganos. Por lo tanto, es fundamental dejar de fumar y adoptar un estilo de vida más saludable.

Write A Comment